¿Por qué ver la Champions en el bar?

Comienza la Champions League 2017-2018, una nueva edición llena de emoción, estrellas y sobre todo, buen fútbol. Y como cada año, toca averiguar dónde vamos a poder ver todos sus partidos.

champions bares

Comienza la Champions League 2017-2018, una nueva edición llena de emoción, estrellas y sobre todo, buen fútbol. Y como cada año, toca averiguar dónde vamos a poder ver todos sus partidos.

Con tanto cambio de derechos de TV, cada vez se hace más difícil seguir todos los partidos en casa, más cuando el horario es unificado (todos los partidos son a las 20:45).  Desde que los derechos de la máxima competición continental los compraran plataformas privadas y dejaran de emitirse por las cadenas públicas es cada vez más habitual tomar la decisión de bajar a ver la Champions al bar.

Primero, por la emoción. No es lo mismo ver un partido solo en casa que rodeado de hinchas de tu propio equipo o con tus amigos, deseosos de animar cada gota de esfuerzo que los jugadores se dejen en el campo. Personas que sienten como tú, se alegran como tú y, desgraciadamente, porque no todo siempre son alegrías, también sufren como tú.

Segundo, por la cerveza. Si eres un auténtico amante de los bares, quizá la primera excusa te sepa a poco. Pero nada como tomarse una caña mientras disfrutas del partido y, por primera vez en el día, te despreocupas un poco del estrés del trabajo o de la multa que te puso el nuevo radar móvil hace una semana. La Champions es en diario, y como tal, vas a necesitar despejarte. Nada como bajar al bar un par de horitas antes de cenar e irte a dormir. O incluso puedes volver ya cenado si las tapas son buenas 😉

Y tercero, por la comodidad. Créenos, es mejor no entrar a páginas ilegales que te llenan el navegador de virus, phising y demás anuncios molestos. Además, ¿no estás harto de que cada 5 minutos la conexión se pare o vaya con retraso con respecto a la señal de tus vecinos? Seguro que más de una vez has oído los gritos de gol del bar de abajo 30 segundos antes de que pasaran mientras lo veías por Rojadirecta. Y no hace gracia. Es como el típico amigo que va más adelantado que tú en Juego de Tronos y se empeña en destriparte el argumento de lo que tú aún no has visto.

Por todas esas razones, y porque nunca puedes abandonar a tu equipo cuando está tan cerca de la gloria, ¡vente al bar! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *