Bares dedicados a un deporte (o un equipo)

Si tienes un bar, y eres aficionado a algún equipo, ¡qué mejor que informarlo! En las grandes ciudadeshay muchos turistas y por supuesto, muchas personas de otras provincias deseando ver el partido del equipo de su ciudad.

Si tienes un bar, uno de los factores diferenciadores para que tu negocio prospere y tengas clientes fijos es la especialización. Muchas veces hemos hablado de la diferencia que marca un grifo de cerveza en particular, un estilo o una carta con determinadas comidas. Sin embargo, no hay especialización más fácil que la deportiva.

Y no solo nos referimos a la idea de crear un sports bar, un concepto cada vez más popular en nuestro país. Ni de hacerlo como local de apuestas. Muchas veces los clientes buscan un determinado deporte para ver en el bar. O que ese bar sea de un determinado equipo.

El ejemplo más fácil es el fútbol. Es bien sabido que en España es el deporte rey por excelencia y el que más dinero genera a nuestra economía y, por supuesto, a los bares. Por eso, si tienes un bar, y eres aficionado a algún equipo, ¡qué mejor que informarlo! En las grandes ciudades como Madrid o Barcelona hay muchos turistas y por supuesto, muchas personas de otras provincias deseando ver el partido del equipo de su ciudad. Por ejemplo, si eres gallego y siempre pones los partidos del Celta, puedes promocionarlo de manera que seas la primera opción de muchos vigueses que busquen dónde ver el partido del Celta en Madrid. Hasta ahora no era fácil de encontrar, pero con Barty acercamos a los clientes en qué bar ponen el partido de su equipo.

Ver las carreras de motos en el bar

De igual manera, si eres un fanático de las motos y te encanta ver todos los grandes premios. ¿Por qué no informas a tus clientes? Puedes ser el bar al que todos los aficionados de Márquez, Pedrosa  o incluso Rossi vayan a ver las carreras.

Si algo te apasiona, haz todo lo posible por encontrar a gente como tú. Nunca sabes cuántos otros apasionados de ese equipo “menor” o ese deporte que no mueve tantas masas como el fútbol hay en tu ciudad. Y si tú eres de los pocos que ofrecen esa retransmisión, estés donde estés, esa gente te va a encontrar y va a ir a tu bar a verlo. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que si es así siempre, conseguiras fidelizar a una clientela que pensará como tú y amará los mismos colores (o el mismo deporte) que tú. Y no hay nada mejor en hostelería que ser un amigo para tus clientes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *