Los mejores Sports Bar de Barcelona

¿Buscas los más famosos Sports Bar?

Aquí los tienes. Barcelona es una ciudad con un toque muy cosmopolita, llena de turistas de todas partes del mundo y con una gran afición al deporte en todos sus equipos deportivos. Ya sea fútbol, baloncesto, balonmano o cualquier disciplina de atletismo, los equipos de la ciudad condal destacan por sus habilidades y estar siempre en el top nacional y mundial. Por eso, no es de extrañar que en Barcelona podamos encontrar multitud de sports bar dedicados en exclusiva a todos los deportes.

Ver Sports bar Barcelona cerca

Desde bares con deporte de toda la vida donde ponen el fútbol y se sigue con especial pasión al Barça hasta bares deportivos dedicados a otros deportes más minoritarios como el baloncesto, el balonmano o el rugby. Pero tanto si estás de visita en Barcelona como si vives allí una cosa es difícil: ¿Cómo encontrarlos?

Y aunque puedes consultar todos en nuestra App, para adelantarte trabajo de cara a tu próxima búsqueda, ya te hemos seleccionado los mejores sports bar que hay en Barcelona:

L’Ovella Negra Marina

ovella negra marina barcelona

Es el bar por excelencia para ver el fútbol en Barcelona. Siempre lleno en días de partido y siempre destacando por el ambiente y la calidad. Tiene billares, futbolines y miles de litros de cerveza colocados en el techo con una decoración, cuanto menos, llamativa. Eso sí, reserva o ve pronto porque te puedes quedar sin sitio.

Futballárium Barcelona

bar futballarium barcelona camp nou

Como su nombre indica, este bar destila deporte. Decorado con multitud de bufandas de equipos y situado cerca de la puerta 18 del Camp Nou. Retransmite todos los partidos del Barcelona. Pero puedes pedirle cualquier partido. Son amantes del buen fútbol. En cuanto a servicios, destacan por su amplia carta de cervezas internacionales entre las que destacan las especialidades húngaras.

La Pròrroga Bar

La prórroga está situada en Vila de Grácia y, como su propio nombre sugiere, está dedicado en exclusiva a las retransmisiones deportivas. Aunque mayoritariamente su programación es fútbol, están abiertos a sugerencias para poder seguir todo tipo de deportes. Puedes usar nuestra app y pedírselo si es el que más te gusta.

La taverna de Barcelona

Si buscas ambiente cualquier día de partido y un estilo clásico. Tu bar con deporte es La Taverna. Situada en pleno centro de la ciudad, siempre se llena de forofos. Tiene dos salas donde podrás disfrutar de varias pantallas con donde ver el fútbol y una carta suculenta con tapas, hamburguesas y buena cerveza. Retransmiten todos los partidos de Copa, Liga y Champions además de las mejores ligas extranjeras.

Mau Mau

bar mau mau underground

Este curioso sports bar está ubicado en lo que antiguamente era una nave industrial. Por lo que puedes imaginar lo espacioso que es. Está pensado para ver el fútbol con amigos o, en general, con grupos grandes de gente. Tiene sofás, pantallas gigantes y una carta basada en perritos calientes y cócteles. ¿Qué más se puede pedir?

Snooker – Cócteles y billares

barra bar snooker barcelona

Como su propio nombre indica, su especialidad son los billares. Sin embargo, como buen sports bar, el Snooker pone todos los partidos en sus televisores de más de 50 pulgadas. Una calidad de imagen exquisita y una buena oferta de ocio: te puedes echar un billar en el descanso o al acabar el partido.

Grizzly 72 Sports Bar

Si te va el rugby, el Grizzly es la mejor opción de toda Barcelona. Desde que entres sentirás que aquí se vive el deporte con pasión. Lo verás en su decoración y en su afán por la cerveza. Aquí te aseguraras de que siempre pondrán el rugby y si quieres comer y beber, tendrás unos cócteles exquisitos y unas hamburguesas dignas de cualquier fan de este deporte 😉

Afterlife eSports Gamer Bar

Y si lo que te va son los deportes electrónicos, una ciudad tan moderna como Barcelona no se iba a quedar atrás en cuanto a este tipo de oferta de ocio. La mayoría de convenciones de videojuegos y torneos nacionales son en Barcelona, y su cultura por los eSports es de las más fuertes de toda España. Buen ejemplo es el Afterlife, un local que aparenta ser un bar con partidos tradicional pero que te ofrecerá todas las retransmisiones de las principales partidas del LoL, Fortnite, CS:GO o Rocket League mientras te tomas una cerveza o disfrutas de su comida.

¿Necesitas más opciones?

Con nuestro buscador, vas a ser capaz de encontrar cuál es el sports bar más cercano donde ponen el partido exacto que quieres ver o el deporte que te interese.

Ver todos los sportsbar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *