Dragons E.C ocupará el puesto de G2 en la Superliga Orange

El Grupo Smart compra las plazas de G2 en la SLO

Se están apurando las últimas novedades antes de dar comienzo a una nueva temporada de la SLO y uno de los puntos a resolver era el de los equipos participantes en cada eSport. Ante la baja de G2 tras la pérdida del soporte de Vodafone, era una incógnita que equipo podría lanzarse a pagar los 120.000 euros que cuesta la plaza en la competición de League Of Legends. Al final ha sido el Grupo Smart el que ha invertido esta cantidad en refundar Dragons E.C. un antiguo club de eSports que llevaba inactivo desde 2014.

 

Agustín Hernández, CEO del club, en un comunicado oficial ha dicho estar con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa y el reto de refundar un club histórico como fue Dragons E.C.”Esperamos aportar cosas positivas al sector y poder consolidar el club en el panorama nacional”, finaliza. Y es que además de la plaza en la SLO de League of Legends, Dragons comprará también la particicpación en la SLO de CS:GO. Apostando fuerte por los dos eSports más importantes del panorama nacional.

 

Sin embargo, tanto para el LoL como para el CS:GO los integrantes que formarán Dragons E.C. siguen siendo una incógnita. Pero queda poco para salir de dudas, ya que hoy es el último día de fichajes antes de confirmarse las alineaciones oficiales que disputarán la próxima temporada de SLO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *