Los 5 mejores bares con WiFi de Madrid

Si un cliente va a ver un partido a un bar, seguro que tiene muchas cosas que comentar y compartir con sus amigos que no estén allí. O quizá esté dando su opinión del encuentro por Twitter. Tener Wifi en tu bar te posicionará por encima de otras opciones a tu alrededor.

Nos pasamos la vida conectados a Internet, muchas veces sufriendo por una mala cobertura o porque se nos ha acabado nuestra tarifa de datos. Y hoy  en día, casi todos los locales comerciales, sean bares, tiendas o cualquier tipo de establecimiento, suelen ofrecer Wifi a sus clientes con la intención de alargar su estancia o como un elemento más de atracción hacia el negocio.

Por supuesto, esto funciona de igual manera para los bares y el “¿Tenéis Wifi?” es una pregunta bastante habitual al entrar como ya vimos en otro post. Si un cliente va a ver un partido a un bar, seguro que tiene muchas cosas que comentar y compartir con sus amigos que no estén allí. O quizá esté dando su opinión del encuentro por Twitter. Tener Wifi en tu bar te posicionará por encima de otras opciones a tu alrededor.

Según los estudios, un cliente consume hasta un 70% más de productos, ya que normalmente  pasa más tiempo en el bar y obviamente, querrá consumir. Así que no pienses en los típicos que piden un vasito de agua y se tiran 3 horas sentados en una silla con el portátil, porque las estadísticas dicen que son minoría. Para las cafeterías funciona igual: si tienes wifi puedes aumentar los ingresos hasta un 80% y además, para muchos es casi más importante el Wifi que la calidad de los productos.

Por eso en Barty hoy hemos seleccionado los 5 mejores bares con Wifi de Madrid. Para que te tomes unas cañas mientras hablas con tus amigos, respondes los e-mails, dejas opiniones en redes sociales o incluso terminas tus tareas laborales o estudiantiles.

Wanderlust

El Wanderlust es un bar moderno, recién abierto en Madrid Río, en el nuevo centro comercial Plaza Río 2. Es un local muy representativo, con unos colores llamativos, buena comida, una terraza con vistas… y WiFi. Estéticamente te va a traer y vas a querer estar ahí. Las pantallas de dentro son grandes y nuevas por lo que disfrutar del partido con vistas al parque y el mejor servicio sin duda, te merecerá la pena.

Cafetería D&D

D& D es una cafetería con gran ubicación en el barrio de Chamberí, con unos desayunos de gran variedad y precio, y con unas ofertas de bebida muy atractivas, como son sus cubos de cerveza y sus promociones con copas. En ella, también tienes WiFi gratis. ¡No te va a faltar de nada!

Highlander Pub

El Highlander es un pub escocés perfecto para disfrutar de cualquier evento deportivo y de cualquier actividad de ocio. Además de Wifi tienen más de 5 televisiones, gran variedad de cerveza, mesa de billar y unas hamburguesas exquisitas.

Cosmopolitan Enjoy

Este es uno de los establecimientos más conocidos de la zona de Moncloa. El Cosmopolitan ofrece una gran variedad de servicios, entre los que se incluye Wifi, unas promociones increíbles y gran número de televisiones. Si vas a ver un evento deportivo por la zona, este es tu bar… y tu red.

Terraza Skyline

El Skyline es una terraza en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Destacan por su decoración y el ambiente, con unas vistas inmejorables. Tienen conexión WiFi y presumen de ser los primeros de la zona con una terraza donde poder disfrutar de cualquier evento deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *